jueves, 6 de febrero de 2014

Hoy

Mientras voy dando vueltas ella el "loop" que nos pone esta amiga dura que es la ansiedad voy viendo...cada vez mas. Las horas del día que estoy mejor puedo verme. Y aprovecho para reir. Para vivir. Para llenarme de recuerdos positivos. Las horas que no la paso tan bien las tomo para practicar y practicar lo aprendido. Así voy convirtiéndome en observadora de mi propia vida, de mi propio proceso. Aprecio todo lo que he ganado muy por encima del dolor. Se que esta será al final una lección invaluable. De amor y compasión por mi misma. No hay otra ganancia mayor que aquella de entender que tenía que cambiar mis métodos, mis conductas y mi forma de proceder en la vida. Ojalá que tu que me lees al igual que yo estés entendiendo esto. Pronto estarás del otro lado. Y nos reiremos sanamente de esta experiencia. Saldremos ilesos. Ya lo verás. Con un gran camino ganado. Y un nuevo ser.

1 comentario:

  1. te dejo un abrazo y un cuento.
    http://lamusaenelborde.blogspot.com.ar/2013/11/viejo-en-la-vereda.html

    ResponderBorrar