viernes, 14 de marzo de 2014

Saldrás de esta...

Empezé a leer un libro. "Saldrás de esta". Es de esos clásicos que no solìan ser mis favoritos. Pero me ha llamado tanto la atención su título que quize compartir con ustedes. De lo que llevo leído hasta ahora me queda esta reflexión:

Al vivir todo este proceso y ver como pasan los días es inevitable preguntarse: hasta cuando? Tuve que aprender a cambiar mis preguntas para poder empezar a recuperarme de verdad. A dejar de preguntarme ya nada. Y sólo dejar que esto pase. Cambiar los pensamientos. Identificar mi negatividad y poner en su lugar la actitud correcta, la positiva aunque me sienta decaída. Hoy el camino continúa. Ser compasiva conmigo misma luego de ser tan dura por mucho tiempo fue un reto. Ya casi lo logro. Ya casi llego. Lo puedo sentir tal vez por vez primera en semanas y meses.  Todo lo que he leído de personas ya recuperadas. Pero no he leído aún a nadie que este en el proceso. Tal vez porque cuando no se ve bien aun es difícil expresarlo y yo lo sé muy bien. Por eso tu que estas hoy comenzando tu camino, que estas a mitad o de salida... ten la certeza que llegarás. Así como yo he llegado hasta aquí hoy que veo la luz al.final del tunel. Llegarás. "Saldrás de esta. No será sin dolor. No será de un día para otro. Pero te aseguro que saldrás de esta..."- Max Lucado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario